Living

Actriz sufre de un desorden

Eiza González interpretará el papel de una chica que sufre un desorden alimenticio en la telenovela 'Amores Verdaderos,' por lo que tuvo qué adelgazar unas 10 libras para darle más realismo a su interpretación.

"Desde hace tiempo vengo planeando ese personaje, así que me puse en manos de un nutriólogo para que la pérdida de peso fuera de manera correcta, sin arriesgar mi salud, y conforme vaya pasando el tiempo, dentro de la historia, volveré poco a poco a mi peso normal," dijo la actriz y cantante.

Eiza comentó que su personaje, llamado 'Nikki,' es una chica que carece de amor, por lo que esa carencia la refleja a través de su problema de bulimia, "será un buen ejemplo para aquellas chicas que se angustian demasiado por su figura, y que atentan contra su salud por conservarse delgadas," dijo.

Otras notas

Paty Navidad pasó algunos días en el hospital debido a la gran carga de trabajo que tuvo en la telenovela 'Por Ella Soy Eva.' Según de un momento a otro la actriz se quedó sin habla, debido al estrés que sentía por la jornada en el melodrama, protagonizado por Lucero y Jaime Camil.

El productor Juan Osorio se recupera de una complicada y cirugía de nariz, de la cual le fue retirado un tejido que se formó como consecuencia del consumo de drogas. "... estoy aquí para decirles a los jóvenes que lo que hacemos, tarde o temprano nos cobra una factura, mucho sufrimiento también para la familia," dijo.

Tras haberse divorciado de la modelo y diseñadora, Elena Tablada, el cantante David Bisbal acaba de comenzar una relación amorosa con otra modelo, Raquel Jiménez Gálvez.

Joan Sebastian reveló a través de Twitter, que "¡les informo que por tercera vez el cáncer me hará los mandados! Les comparo también que me dio una tregua de 5 años de paz, pero ahora estamos en guerra, Y VOY A GANAR. Y les cuento que éstas semanas de quimio las aproveché y me puse a hacer un disco de banda, estoy seguro que les va a gustar."

  Comments