Living

Actores latinos reciben premio

La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE) anunció la lista de ganadores a las distinciones que se entregarán el próximo 21 de abril.

'La Fuerza del Destino,' protagonizada por Sandra Echeverría y David Zepeda, recibirá el premio a la Mejor Telenovela.

Por su parte, Karla Monroig será premiada en la categoría Mejor Coactuación Femenina por su papel de 'Rebecca' en la telenovela de 'La Casa de al Lado.'

"Estoy feliz y sorprendida con la noticia. Para mí es un honor que se reconozca mi trabajo con un premio tan importante. La actuación es mi pasión y me entrego totalmente a cada uno de mis personajes. Agradezco a los cronistas de espectáculos de Nueva York por el reconocimiento y al público por el cariño y apoyo a mi carrera. ¡Qué rico se siente!", comentó Monroig en un comunicado de prensa.

En otras categorías, Sebastián Rulli figura como Mejor Actor y Angelique Boyer como Mejor Actriz, ambos por 'Teresa.' La Mejor Coactuación Masculina recae sobre Miguel Varoni por 'La Casa de al Lado.'

ACE es una asociación formada por periodistas latinos con base en Nueva York. Cada año, sus miembros premian y resaltan el trabajo en las diferentes áreas del arte del mundo hispano.

'¡Rob!' se va a México

Tal ha sido el éxito de la serie '¡Rob!' en los Estados Unidos, que Televisa en México decidió comprar el programa para comenzar a transmitirlo por su cadena.

Según información de un programa de radio, se espera que para este año queden listos los doblajes de la serie producida y protagonizada por el actor Rob Schneider. Además cuenta con el comediante mexicano Eugenio Derbez.

Actualmente el programa continúa grabando la primera temporada que se transmite por la cadena CBS.

Ricky Martin promueve uso de condón

Ricky Martin instó a todas aquellas personas activas sexualmente o que planean serlo, a hacer uso de profilácticos, como parte del mensaje que difunde como portavoz de una campaña benéfica que realiza para los cosméticos M.A.C. junto a Nicki Minaj.

Los cantantes promueven la venta de un lápiz labial a través de la cual se recaudarán fondos para apoyar las investigaciones y orientación masiva sobre el VIH.

"Queremos hacer una diferencia. Es muy serio. No es un problema de los (años) ochenta, es actual," dijo Martin.

Sexy como Sofía Vergara

Aprovechando la gran popularidad que tiene ahora en los Estados Unidos gracias a 'Modern Family,' la exuberante colombiana Sofía Vergara ha anunciado que lanzará una colección de ropa interior, llamada 'Sofía by Sofía Vergara.'

La actriz asegura que las prendas de excelente calidad y sexys, tienen un precio muy asequible, entre $10 y $15 y se venderá en las tiendas Kmart.

"Decidí hacer la colección porque me di cuenta de que es muy difícil de encontrar ropa interior sexy a un precio asequible, y creo que todas las mujeres deben ser capaces de comprar ropa interior bonita y sexy a un bajo costo. Sinceramente, me encantó el resultado de mi colección," señaló Vergara.

Otras notas

'Q'Viva! The Chosen' se comenzará a transmitir el 3 de marzo por la cadena Fox a las 8 p.m... El disco 'Para Mí' de Yuridia logró triple Disco de Platino por las 200,000 copias vendida.

  Comments