Living

Jorge Salinas con celos de telenovela

A pesar de que tiene una gran trayectoria como actor, Jorge Salinas tiene celos de las escenas románticas de su prometida Elizabeth Álvarez.

"Es normal sentir celos. Sólo le pedí a Elizabeth que no abriera la boca al besar," comentó el actor.

Además Salinas le sugirió lo mismo a Diego Olivera quien será la pareja de su novia en el melodrama, 'Amorcito Corazón,' a lo que éste le contestó "que no se preocupara de nada" pues él era un actor profesional que no se relacionaba con sus compañeras de trabajo.

Otras notas

Daniela Romo, de 52 años de edad, se acaba de convertir en mamá tras adoptar a una pequeña llamada Bibi, la cual ya vive con ella.

Tras el anuncio de que el bebé que esperan Jorge D'Alessio y su esposa Marichelo es un varón, la hermana de ésta, Anahí, le depositó 100,00 dólares en una cuenta de banco a su futuro sobrino para su educación.

La cantante y actriz Lucero, de 42 años de edad, confesó que no se ha realizado ninguna cirugía plástica y que conserva su figura a base de ejercicios y una dieta balanceada.

"El yoga me ha caído muy bien en los últimos dos años, especialmente a nivel mental y emocional. Me ayuda mucho que hago ejercicios y soy disciplinada. No vivo a dieta, pero tengo cuidado con mi alimentación," dijo.

Gloria Trevi ha revelado que es muy feliz en su matrimonio con Armando Gómez pero dijo que sus excesivos celos en varias ocasiones le han causado problemas.

"Sí, es muy celoso. El pobre sufre mucho cuando salgo al escenario, pero así es esto. Ya le ha ido bajando," confesó Trevi. "Nos llevamos estupendamente; de repente discutimos como todos y él se pone tenso pero cuando yo me erizo, él se calma."

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, rechazó actuar en la telenovela del productor Juan Osorio, 'Una Familia Con Suerte,' porque está ocupada con sus estudios. Pero los rumores cuentan que fue porque no le pagaban lo que ella quería.

  Comments