Living

Don Omar se muda a Hollywood

El cantante y nuevo actor Don Omar se muda a Hollywood el año próximo para cumplir con su agenda de trabajo.

"Tengo contrato con Universal para 10 películas. Ya hice tres: 'Fast & Furious,' 'Fast Five' y 'Los Bandoleros.' Me restan tres en el 2012, otras tres en el 2013 y una en el 2014," comentó el cantante. "Voy a tener la oportunidad de comenzar a trabajar un proyecto con ESPN, que es una súper oportunidad porque amo la pasión de los automóviles."

Agregó que propone realizar un programa sobre carreras de autos y está trabajando en el libreto para un musical de Broadway en español. Y además será portavoz de una campaña orientada a los jóvenes sobre el uso de los condones como método para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

"Nuestra música es erótica, incita a la sensualidad. Tengo dos niños y una niña, que es la luz de mis ojos, y quisiera que tengan la oportunidad de ver a su padre haciendo algo por el futuro de la juventud, que es la de ellos," afirmó.

En los próximos meses, continuará con una gira de presentaciones por Suramérica, tras regresar de Europa, África y Asia. Asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y que el próximo va por el mismo camino.

Actriz cantante, cantante actriz

Sandra Echeverría anunció que su nuevo disco es un material discográfico de género pop con ranchero.

"Yo creo que ahora se dan los frutos de tantos años que estuve ausente y de todas las clases que tomé, y de años de estarme preparando y finalmente con esta novela se me empezaron a abrir todas las puertas. Nunca pensé que iba tener el éxito que tuvo y que además las críticas fueran tan buenas en México y en otros países de Latinoamérica," dijo Echeverría, quien también es compositora.

La actriz de 26 años dijo que ya tiene firmada una película con Oliver Stone y Salma Hayek y que no descarta la posibilidad de volver hacer telenovela. Pero ahora su enfoque es su disco.

"Me encantó trabajar con ellos, estoy más que agradecida por el apoyo que me han dado y estoy abierta a seguir trabajando en Televisa," expresó.

Comediante cuenta su vida en un libro

El comediante y actor mexicano Adal Ramones ha comentado que ya está listo para lanzar un libro donde hablará de su vida personal y profesional.

El ahora escritor sacará su material literario por medio de la Editorial Planeta y en éste revelará varias anécdotas de su vida, en las que podría incluir sus problemas maritales y su relación con los medios de comunicación.

Por el momento, el comediante regiomontano ya se encuentra trabajando en el programa 'La Vida Es Mejor Cantando' donde además de los concursantes, habrá famosos participando.

'La Chilindrina' no regresa a México

La actriz María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina,' quien radica actualmente en los Estados Unidos, afirmó que sólo regresará a México cuando la situación esté bien, ya que teme por su seguridad.

En entrevista a un diario mexicano, la artista dijo que sus hijos no la dejan volver al país.

"Me da mucho miedo y por mis hijos no vengo, porque terminando este año quería estar en México... me dicen, 'madre, tú no eres de tener guaruras, ni de andar en autos blindados; no te vas a sentir bien.' En el momento en que esté bien la situación regresaré, porque adoro mi tierra," señaló la artista, originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Litzy y Eugenio Siller serán pareja

'Una Maid en Manhattan' es el nombre de la nueva telenovela que producirá la cadena Telemundo, junto a Sony Pictures Televisión, y en donde Litzy y Eugenio Siller serán la pareja protagónica.

Según información difundida por la cadena de televisión esta historia, que será grabada entre México, Nueva York, Los Ángeles y Miami, sigue los pasos de 'Marisa Luján' (Litzy), una mujer mexicana que por circunstancias de la vida emigra a los Estados Unidos con su hijo 'Lalo,' de 10 años.

Tras instalarse en Los Ángeles, 'Marisa' se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más importantes de la Gran Manzana y es ahí donde se enamora de 'Cristóbal Parker Salas' (Eugenio Siller), un joven que la confunde con una huésped del hotel.

Se informó además que el tema musical de 'Una Maid en Manhattan,' será interpretado por los protagonistas.

Otras notas

Lorena Herrera dijo estar muy emocionada ahora que será conductora de un reality de talento musical que se estrenará pronto en los Estados Unidos junto al actor Marco Antonio Regil... Por fin ya está la lista completa de las 10 celebridades que participarán en la segunda temporada de 'Mira Quién Baila' de Univisión. Priscila Ángel, la figura femenina de las Balas de Plata; la Geraldine Bazán, esposa de Gabriel Soto; Christian Zuárez, el novio de Laura Bozzo; y Adamari López, Elizabeth Gutiérrez, Erik Estrada, Alejandro Chabán, Blue Demon Jr. y José Manuel Figueroa competirán a partir del 11 de septiembre... La Fundación Herencia Hispana anunció que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito,' será homenajeado durante la ceremonia de los Premios Herencia Hispana, el 15 de septiembre, en Washington, D.C.

  Comments