Living

Algo huele mal en 'Spy Kids'

Déjenselo al director Robert Rodríguez y su ex exposa Elizabeth Avellán para introducir algo nuevo al cine.

Cuando los actores estaban filmando 'Spy Kids: All the Time in the World' (Niños Espías: Todo el Tiempo del Mundo), no sabían por qué había olores durante ciertas escenas.

"No les dijimos a los actores por qué habían esos dolores," dijo Avellán en una entrevista telefónica.

La razón será obvia este viernes (19 de agosto) cuando la cuarta película de la series de 'Spy Kids' salga en los cines.

El público tendrá ocho ocasiones durante la película donde podrán interactuar gracias al olor. Cada persona tendrá una tarjeta especial que tendrán que rascar para emitir el olor.

"Robert lo planeó muy bien," dijo Avellán.

El más reciente capítulo de 'Spy Kids' usa la tecnología de tres dimensiones (3D).

"A las familias les va a encantar la interactividad de esta adición a la experiencia de ir al cine," dijo Rodríguez. "Y, lo mejor de todo es que no vas a tener que pagar extra para el 4D Aromascope, que va a estar disponible en cualquier teatro ya sea de 2D o 3D."

Jéssica Alba protagoniza la película, junto con Jeremy Piven. Alba es una ex espía y madre quien tiene que regresar de su retiro para prevenir que un villano congele el tiempo. Ella utiliza a sus hijos en su misión.

Un hijo tiene problemas de oír, pero su sentido de olor es excepcional.

"Van a ver momentos muy cómicos," dijo Avellán. "Se van a ir riéndose por esas nueva experiencia de cine."

Si alguien no miró las primeras tres películas de 'Spy Kids,' no van a tener problemas en entender la nueva instalación, según Avellán.

Mande correo electrónico a: jesparza@vidaenelvalle.com

  Comments