Living

Drama en la vecindad de 'El Chavo'

Al parecer, al pleito entre Carlos Villagrán 'Quico,' Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito,' y su esposa, Florinda Meza, aun no termina.

Hace una semana Villagrán le reveló a un programa de televisión que tuvo un romance con Meza durante las grabaciones 'El Chavo del 8' y que había sido una carga para él.

"Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre," dijo Villagrán.

Según el actor, Meza quedó tan mal después de la ruptura amorosa que tuvo que recibir atención médica en medio de las grabaciones del conocido programa.

Además comentó que una vez que terminó su noviazgo, Meza sostuvo un romance con Enrique Segoviano, productor del programa. "Ella se metió con el productor, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien," afirmó Villagrán.

Otras notas

La demanda en contra de William Levy por abuso sexual, interpuesta en California por la menor de edad Karla Álvarez fue retirada.

El conductor de 'Despierta América,' Poncho de Anda se convirtió en papá por segunda vez el martes pasado. El conductor, de 37 años de edad, y su esposa son padres de la pequeña Valeria, de casi 2 años de edad. El nuevo miembro familiar se llama Daniel Alfonso.

Gloria Trevi se sometió a otra cirugía después del accidente que sufrió al caerse de las escaleras de un avión en el aeropuerto de Toluca. De acuerdo al programa 'El Gordo y la Flaca,' Trevi necesitaba una nueva operación para que le colocaran un par de prótesis dentales.

Se rumora que Elizabeth Gutiérrez se sumará a las celebridades que participarán en la segunda temporada de 'Mira Quién Baila' (Univisión). Hasta ahora solo se ha confirmado Erik Estrada y posiblemente Adamari López.

  Comments