Living

Locutor es toda una celebridad

LAS VEGAS -- Varios de los artistas más importantes de la música regional mexicana, como Los Tigres del Norte, Jenni Rivera, Alfonso Lizárraga, Tony Meléndez y El Chapo de Sinaloa se dieron cita en esta ciudad para rendirle homenaje a una de las personas claves en la radio hispana en los Estados Unidos, el programador, empresario y locutor, Juan Carlos Hidalgo.

Hidalgo, originario de Tariácuri, Michoacán y quien cuenta con una carrera de más de 20 años en la radio, es el fundador de RadioNotas.com, MonitorLatino.com. Este mexicano ha sido nombrado como una de las personas más influyentes en su ámbito; recibió la estrella número 46 en el Paseo de Las Estrellas de Las Vegas.

Y aunque llegar hasta dónde está Hidalgo, conseguir los éxitos, logros, y metas no es tarea fácil para muchos, Hidalgo admite que no ha sido difícil para él.

"La vida ha sido muy buena conmigo. Este país ha sido extraordinario para mí. No he tenido retos, lo digo porque disfruto mucho lo que hago. Nunca ha sido pesado trabajar en la radio o hacer eventos. El éxito viene natural cuando haces lo que amas y lo disfrutas," dijo Hidalgo emocionado.

"Esto significa un gran compromiso seguir haciendo lo mejor que pueda en esta carrera, seguir compartiendo con la gente lo poco que hemos aprendido y ojalá que esta estrella sea motivación para toda la gente que quiera triunfar," agregó.

El apoyo que Hidalgo les brindó a tantos artistas en momentos cruciales de sus carreras fue el principal motivo por el cual muchos de ellos quisieron decir presente en la entrega de su estrella.

"Él creyó en nuestra música. En 1992 nuestra música no sonaba en los Estados Unidos y afortunadamente él nos escuchó, tocó nuestra música y de ahí para acá hubo un gran crecimiento en la música de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga," dijo Alfonso Lizárraga.

Por su parte Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera hizo eco al comentario de Lizárraga.

"Hablar de Juan Carlos Hidalgo es hablar de una institución en la radio. Es una persona que ha tenido una gran visión. Ha sido mucho el apoyo que hemos recibido por parte de él y somos personas agradecidas," dijo Meléndez.

El Chapo de Sinaloa, quien recientemente recibiera su propia estrella dijo, "Es una de las personas más reconocidas dentro de la radio y para mí, al igual que con muchos otros artistas, ha sido una pieza clave en el apoyo, el desarrollo y mantenimiento de mi carrera."

La estrella de Hidalgo fue colocada frente al hotel New York, New York en la calle más transitada de la ciudad del pecado, Las Vegas Boulevard.

  Comments