Living

Diana Reyes

Diana Reyes está de regreso en la escena musical con 'Ámame, Bésame,' el disco número 11 de su carrera y con 11 temas que prometen armar la fiesta, celebrar el amor, o acompañar las penas.

"Este disco es muy especial para mí porque trae un género que la gente no conoce. La mitad de las canciones son duranguense y la otra parte es una fusión latina que todavía no sé ni cómo llamarle. Es algo espectacular," dijo emocionada la reina del pasito duranguense.

"A mí me gusta cantar cosas de amor, pero algo que siento que se me da son esas canciones agresivas, fuertes, letras llegadoras," agregó la cantante.

Y el primer sencillo, 'Tu Última Llamada,' es justamente eso, una canción de desamor con la que la cantante originaria de Baja California Sur, México considera que muchas mujeres podrán identificarse.

"Cuando escuchas la letra, no hay chava que en alguna época de su vida, no haya pasado por una situación como la que dice la canción," mencionó. "Se me hizo una letra fresca, pero sobre todo es una canción inédita y ya tenía muchas ganas de sacar una canción nueva."

La crisis económica y la piratería le han dado un duro golpe a la industria de la música, pero a mal tiempo darle buena cara y eso es exactamente la mentalidad que Diana Reyes ha decido tomar.

"Siempre trato de estar bien positiva. Siempre tengo esa energía de que las cosas van a salir bien, de que lo estoy haciendo con todo el cariño del mundo y eso se proyecta y la gente lo sabe y lo siente. Cuando haces algo y no estás al cien por ciento se nota," dijo Reyes.

Y tal vez sea esa entrega total a su carrera y proyectos o la gran disciplina y participación en todo aspecto de sus discos lo que la ha mantenido en el gusto del público durante estos años.

"Me encanta estar muy al pendiente de las canciones que vamos a grabar, y supervisando todo lo que es el arte del disco. El reto es simpre estar pensando en hacer algo mejor y más cuando tienes un disco en el que te fue muy bien, el reto es mayor, la responsabilidad es mayor," comentó la intérprete de 'Rosas.'

Con este disco, la cantante también estrena nueva imagen, aspecto de su carrera que considera muy importante ya que dice que el estarse reinventando y hacer cosas distintas y enseñarle a la gente que se está puliendo también es un deber.

Con el afán de complacer a su público y mostrar su nuevo look y envidiable figura, Diana Reyes también acaba de lanzar su tercer calendario, un proyecto realizado en Puebla, México con bellos paisajes de campo.

'Ámame, Bésame' ya está a la venta y para más información sobre el disco y Diana Reyes, puede visitar www.dianareyes.net.

  Comments