Living

Rita Moreno da sugerencias

En el marco de la celebración del Mes Internacional de la Mujer, la Primera Dama de California María Shriver ofreció distintos eventos como la Conferencia de la Mujer donde habló con la actriz Rita Moreno.

Shriver organizó un panel con la actriz, y otras tres mujeres destacadas en el evento titulado 'Lo Hice a Mi Manera,' en la que todos ellos hablaron de la importancia del papel de la mujer y lo que han logrado incluso con recursos limitados.

Moreno entró en la sala de conferencias en el Museo de California, un lugar donde se llevó a cabo el evento, con la alegría y buen humor que la caracterizan y dispuesta a hablar sobre su vida y el esfuerzo realizado para avanzar a pesar de la adversidad.

"En mi caso fue extremadamente difícil. Por un lado de mi madre -- mi madre y yo vinimos por barco a Nueva York, que para nosotras era todo Estados Unidos. Y mi experiencia americana en primer lugar fue ver a la dama magnífica en el puerto sosteniendo la antorcha, y me decía (con acento de Puerto Rico) '¡Ah! ¡Oh, Dios mío, una señora gobierna este país!'"

  Comments