Living

Daddy Yankee, Don Omar se unen

Los reggaetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar se han vuelto a unir publicando varias canciones en el Internet y haciéndose llamar "los insuperables" del género urbano, tras varios años de una enconada enemistad.

La última vez que los artistas grabaron juntos fue en 'Gata Gangster,' tema que formó parte de la producción 'Los Homerun-es' de de Yankee en el 2003.

Luego de que el "jefe" y el "rey" del reggaetón, como se han autodenominado Yankee y Don Omar, respectivamente, cantaran juntos en un concierto de Wisín y Yandel en marzo del 2008 en Puerto Rico, los seguidores del género esperaban más temas en conjunto.

El primero de ellos fue la remezcla que Don Omar hizo de 'Hasta Abajo,' en la que menciona que la noche es buena para fumar marihuana y escuchar canciones en las discoteca de otros cantantes como Tego Calderón, Ivy Queen, Wisín y Yandel, Randy y Plan B.

El tema, producido DJ Eliel, ha sido escuchado en más de 700,000 ocasiones, según el portal www.youtube.com.

La versión original de ese tema formará parte del nuevo disco de Don Omar, 'Prototype 2.0.'

La semana pasada, Yankee y Don Omar se reunieron en las oficinas de El Cartel Records, y hasta almorzaron juntos, reportaron medios de comunicación en Puerto Rico.

La nueva canción que ambos intérpretes están promocionando es 'Desafío,' que se espera incluya en el disco 'Daddy Yankee: Mundial' que saldrá a la venta en los próximos meses.

Yankee dijo hace unos meses que este corte, producido es "cien por ciento calle y de la raíz" del género urbano, de dónde aseguran que son los insoportables e insuperables.

"Sé que cuando la gente entre a la discoteca y escuche la canción, reconocerá de que es hora de bailar," sostuvo Yankee, quien además cuenta con la colaboración de Luis Fonsi en esta nueva producción.

Sostuvo que vendrá el momento para darle a conocer al mundo de lo que es capaz de hacer en la producción de un tema, pues confesó que le gusta que lo subestimen porque le "regalan poder."

"El disco viene con muchos ritmos. El mundo entero lo que pide es bailar," afirmó.

  Comments