Living

Lorena Rojas sigue su lucha

La actriz mexicana Lorena Rojas confesó a un programa televisivo que ha enfrentado el cáncer de mama sin un seguro médico que la respalde. Ella dijo que sigue de pie y con fortaleza, gracias al apoyo de su trabajo y algunas fundaciones.

Rojas comentó que todavía le faltan dos cirugías estéticas, una mayor y otra menor, pero tendrá que revisarse casa 6 meses y estar al pendiente de su cuerpo: "Afortunadamente confío en lo que soy, en lo que pienso. Me apapacho mucho, me quiero mucho y por eso debo estar al pendiente."

Además le dio un consejo a las mujeres: "Háganse una revisión anual, explórense, para eso Dios nos dio las manos. No tengamos miedo, la ciencia avanza con nosotras, la ciencia avanza para que nosotras nos sintamos protegidas y la medicina está de nuestro lado, así que revísense, ámanse y tóquense."

La actriz Sabine Moussier ha declinado varias ofertas de trabajo, porque se encuentra deprimida por la sentencia que enfrenta su ex marido y padre de sus dos hijos, Jorge Peralta.

A pesar de estar atravesando por una difícil situación económica, Moussier ha rechazado papeles ofrecidos por los productores Juan Osorio, Luis de Llano y Pedro Damián.

Según reportes, cuando Peralta terminó con Moussier empezó a andar con Gaby Piña, una niña de sociedad, terminó con ella y empezó a andar con la actriz Sherlyn. Él le pidió dinero prestado a la actriz para un negocio y ella se enteró que él había regresado con Piña, por lo cual Sherlyn le exigió la cantidad y lo demandó.

La actriz Ana Claudia Talancón actuará en la misma cinta de América Ferrera, 'American Tragic' donde hará el papel de la esposa del personaje de Wilmer Valderrama.

La actriz Verónica Castro está siendo demandada por dos ex trabajadoras de sus clínicas de belleza.

Araceli Ruiz y Genoveva Alonso, quienes afirman trabajaron con Verónica por más de 15 años, solicitan una indemnización por despido injustificado.

Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, habló por primera vez de la cancelación de su boda con Antonio Alcol el mismo día que se iría a realizar, el pasado 13 de marzo.

"La boda se canceló por motivos personales y ya está. Pero estoy divinamente. Soltera y estupenda. Pensé que me iba a costar, que iba a estar peor, pero estoy muy bien," le dijo la cantante a la revista española Hola.

  Comments