Living

¿QUÉ PASA? Carlos Santana se va para Las Vegas

El guitarrista Carlos Santana es el último gran nombre de la música en acordar una serie de actuaciones en el Hard Rock Hotel & Casino.

Santana planea actuar durante una temporada tres veces por semana en el Hard Rock Theatre, como parte del acuerdo firmado con el gigante del espectáculo AEG Live, responsable de las giras de conciertos en Las Vegas de artistas como Celine Dion, Sir Elton John, Cher y Bette Midler.

Las entradas para los conciertos de Santana ya están a la venta.

"Estoy preparado, estoy inspirado, estoy listo para arremangarme la camisa y empezar a tocar," dijo Santana.

El show the Santana en Las Vegas será del 27 de mayo hasta el 2010.

Hayek y Del Castillo juntas

La actriz mexicana Salma Hayek está preparando una nueva serie televisiva para este año el cual el mismo camino de éxito de 'Ugly Betty.'

Según reportes, Salma busca a protagonistas latinos y una de sus preferidas es su paisana, Kate del Castillo.

Una fuente señaló que la nueva serie que producirá Hayek será algo parecido al programa de 'George López' y el piloto será grabado en las próximas semanas en Los Ángeles.

Jennifer López de modista

La actriz y cantante Jennifer López podría firmar una nueva colección exclusiva y limitada de ropas infantiles de la marca Dolce & Gabbana.

Al parecer López se inspirará en sus hijos mellizos para desarrollar una única y exclusiva colección de ropitas y accesorios para niños.

Max y Emme, los hijos de la artista, cumplieron 1 año el pasado 22 de febrero.

Otras Notas

La actriz Lucía Méndez regresará a la pantalla chica con un papel de primera actriz en la nueva telenovela del productor Juan Osorio, 'Mi Pecado,' donde será pareja romántica del personaje de Sergio Goyri.

La telenovela tendrá como protagonistas a la ex RBD Maité Perroni y Valentino Lanús, y será grabada en locaciones del estado de Chiapas y en los estudios de Televisa en el Distrito Federal.

Algunos de los actores de reparto del melodrama son Daniela Castro, Ernesto Laguardia, Armando Araiza y Joana Benedek.

  Comments