Living

Gloria Estefan anunció su retiro de los escenarios

La superestrella cubana Gloria Estefan acaba de anunciar su retiro de los escenarios porque quiere dedicarle más tiempo a su negocio y familiares.

Ella realizará su última gira por Latino América del 9 al 23 de abril.

Estefan, de 52 años de edad, es dueña de 8 restaurantes en Miami y dos hoteles junto con su esposo Emilio Estefan.

El cantante y actor Pedro Infante Jr, hijo del legendario Pedro Infante, sigue en estado de coma en un hospital de Riverside tras haber sufrido una neumonía provocada por un virus la semana pasada. Los médicos le han dicho a la familia que no se puede hacer más nada.

"Desgraciadamente nos dicen que no tiene remedio pero nosotros esperamos un milagro y sus hijos, quienes son los que dispusieron eso, no quieren que se le quite el respirador artificial, que no te quita la vida porque te vas cuando Dios quiere," dijo su hermana Lupita Infante.

La actriz y cantante Mariana Ochoa está vetada en TV Azteca luego que ella posara desnuda en una revista para caballeros.

Ochoa dijo estar sorprendida por la noticia: "En algunos programas de la casa elogiaron mucho el trabajo, o sea, que no puedo decir nada todavía hasta tener la seguridad de lo que me están diciendo."

La pareja de actores Christian Meier y Marisol Aguirre han quedado oficialmente divorciados tras 13 años de matrimonio.

Según documentos oficiales, Aguirre mantendrá la custodia de los tres hijos y se quedará con la casa. Meier indemnizará a su ex esposa con $50 mil dólares y le dará $4 mil dólares para la manutención de sus tres hijos.

La actriz Susana González ha declarado que Renato Malojuvera no es el padre de su hijo Santiago, y sí Luis Elías, quien ya lo ha reconocido oficialmente. La actriz dijo que se realizó un examen de ADN para comprobar sus palabras.

El actor Valentino Lanús le regaló una camioneta de lujo a su novia, la modelo colombiana Verónica Castilla, por su cumpleaños.

La actriz Paty Navidad le dio una segunda oportunidad a su novio, el empresario libanés Emi Athié, luego de haber terminado su noviazgo el año pasado. Una fuente cercana a la pareja dice que ellos se casan este año.

RBD presenta su último disco de estudio 'Para Olvidarte De Mí' el 24 de marzo.

  Comments