Living

La chica del calendario

Desde ganar un papel pequeño en la película 'Biker Boyz' en 2003 con Laurence Fishburne, Nadine Velázquez ha captado mucha atención.

De inmediato fue nombrada a la lista de las 100 mujeres más caliente de la revista Maxim.

"Apenas hice dos escenas. Estuve muy sorprendida," dijo la nativa de Chicago durante una entrevista telefónica. "Pensé, ¡Wow! ¿Será fácil entrar a esta lista?"

Desgraciadamente, la euforia no duró mucho tiempo. El próximo año, la revista la dejó afuera.

"Me gustó estar en esa lista. ¿Qué tiene que hacer alguien para quedarse en la lista?" ella dijo.

Estos días, Velázquez -- quien protagoniza como la criada sexy de hotel, Catalina, en el programa de NBC 'My Name is Earl' (Mi Nombre es Earl) junto a Jason Lee y Jaime Pressly -- se ve regularmente en la lista de Maxim.

Y, ella lo está haciendo difícil para que la dejen fuera de la lista con la introducción de su primer -- y último -- calendario.

Si te perdiste el mes de enero, no viste a Nadine cargando un pay con crema mientras estaba vestida en poco más de un delantal. En otros meses, ella está cerca de una motocicleta, cerca de una guitarra, y cerca de un palo en una mini falda negra.

A Velázquez le encantó posar para un calendario.

"Me involucré en eso. El calendario es muy sexy y sensual, pero también es artístico," dijo Velázquez. "Tiene fotografía buenísima."

A Velázquez, no le costó mucho en quitarse la ropa.

"Mi primera audición fue para la ropa interior Hanes. Yo entré y al tiempo que el director de casting voltió, yo ya estaba en mi ropa interior y sostén," ella dijo con risas. "Pues, yo no tengo problemas."

Se puede ordenar el calendario en www.nadinevelazquez.com.

  Comments