Living

Actriz rechaza telenovela por película

La actriz Martha Higareda rechazó la invitación de la productora Carla Estrada para protagonizar una nueva telenovela al lado de William Levy, por lo que Estrada decidió invitar a la ex RBD Anahí.

"Sí, ella me invitó, pero yo tengo una película para hacer, y no era posible realizar los dos trabajos al mismo tiempo, si no, con mucho gusto la haría," comentó Higareda al blog Vida de Celebridad.

El actor Eduardo Santamarina aun no ha renovado su contrato con la cadena mexicana Televisa, y se rumora ya está negociando con una cadena hispana en los Estados Unidos.

El cantante Elvis Crespo ha declarado que se casará con su novia Maribel Vega, en una ceremonia religiosa el próximo mes de marzo, en Puerto Rico.

De acuerdo con una revista de espectáculos la cantante Shakira le perdonó a su pareja Antonio de la Rúa una infidelidad que él le cometió hace algún tiempo. Según rumores, la infidelidad ocurrió cuando ellos se separaron brevemente en el 2007.

El cantante Christian Chávez renovará sus votos matrimoniales con su pareja BJ William Murphy en Canadá. Chávez y Murphy se casaron en el 2005.

  Comments