Living

Asesinan a actriz colombiana

La ex reina de belleza colombiana y actriz Liliana Lozano, quien actuó en la telenovela 'Pasión de Gavilanes,' fue asesinada el pasado 10 de enero en Colombia.

Su cuerpo fue encontrado en una finca al sur del país, en una zona rural, junto al cuerpo del hermano de un narcotraficante local, que tenía antecedentes penales.

Las autoridades todavía están investigando las razones del asesinato, aunque se especula que podría tratarse de venganza entre narcos.

La policía detuvo a cuatro individuos que estuvieron chantajeando al cantante español David Bisbal. Según reportes, los individuos, una mujer y tres colaboradores de la República Dominicana, le pidieron al cantante una fuerte suma de dinero a cambio de no divulgar información que obtuvieron tras piratear su cuenta de correo electrónico.

Según varios videntes latinos, Jennifer López y Marc Anthony terminarán divorciándose.

Una psíquica llamada Argentina dijo que se separarán Anthony sigue muy enamorado de su ex esposa Dayanara Torres. Y otro vidente dijo que la pareja se podría separar a mediados del año o el próximo año porque López ya tuvo lo que quería: sus dos hijos Max y Emme.

El actor mexicano Omar Fierro se ha divorciado por tercera ocasión, confirmando los rumores de que estaba separado de su mujer.

Éste fue el tercer matrimonio de Fierro, que estuvo casado por diez años y tuvo dos hijos, y según informaciones está separado desde el pasado mes de septiembre.

Natalia Jiménez, la cantante de La 5ta Estación, se casa en marzo. Ella misma lo confirmó a la revista ¡Hola! Pero no quiso dar más detalles del evento o la fecha. Lo único que se sabe sobre el novio de la vocalista es que se llama Antonio y es originario de Madrid, España.

Juliancito, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian se va de México. Pues se rumora que el niño se quiere ir a los Estados Unidos a estudiar y es apoyado por ambos padres.

El nuevo disco de Paulina Rubio sale al mercado entre febrero y marzo y aunque se decía que se llamaría 'Pausión,' la cantante lo ha negado.

  Comments