Entertainment

La ‘Diosa de la Noche’ prendió a sus fans en Save Mart Center en Fresno

Con su estilo incomparable, audaz e irreverente, Gloria Trevi arrancó el 13 de septiembre su gira ‘Diosa De La Noche’ a través de los Estados Unidos en el Save Mart Center en Fresno.
Con su estilo incomparable, audaz e irreverente, Gloria Trevi arrancó el 13 de septiembre su gira ‘Diosa De La Noche’ a través de los Estados Unidos en el Save Mart Center en Fresno. mortizbriones@vidaenelvalle.com

Como toda una diosa del pop latino, Gloria Trevi salió al escenario con un majestuoso traje dorado y corona digno de ella.

Con su estilo incomparable, audaz e irreverente, Trevi una de las artistas más legendarias y taquilleras en la historia de la música en español arrancó el 13 de septiembre su gira ‘Diosa De La Noche’ a través de los Estados Unidos en el Save Mart Center en Fresno.

La gira “Diosa De La Noche” incluyó temas de la más reciente producción de Gloria Trevi, así como los grandes éxitos que durante más de tres décadas la han convertido en un ícono internacional de la música en español para sorprender y deleitar a los fanáticos de todas las edades.

Entre los temas con los que sedujo a su público, estuvieron ‘Con los ojos cerrados,’ ‘Gloria,’ ‘Mujer maravilla,’ ‘Virgen de las vírgenes,’ ‘Eres un santo,’ ‘Tu ángel de la guarda,’ ‘Cinco minutos,’ ‘Me llora,’ entre muchas otras.

Trevi también sorprendió a sus fanáticos con el interminable número de cambios de vestuario para sus canciones, de los cuales muchos de ellos se llevaron a cabo en el mismo escenario y de una forma muy audaz con la ayuda de sus bailarines.

TREVI_9-13-19_MOB 3924.JPG
Gloria Trevi arrancó el 13 de septiembre su gira ‘Diosa De La Noche’ a través de los Estados Unidos en el Save Mart Center en Fresno. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Y como dijo la Trevi a sus fans al inicio del concierto, “la vida es corta pero la noche es larga” y por más de dos horas sus fans acompañaron cantando a todo pulmón sus canciones favoritas.

“Muchísimas gracias. Eso sí, recuerden, que podrán querernos pisar, pero no nos podrán aplastar. Aquí esta mi hombro y aquí esta tu hombro para levantarnos cada día,” dijo Trevi para presentar la canción con la cual cerraría con broche de oro, ‘Todos me miran.’

“Gracias, hasta la próxima raza. Allá arriba,” se despedía Trevi con las manos, sentada en los hombros de dos de sus bailarines mientras la llevaban fueran del escenario.

Aun cuando el concierto estaba programado a dar inicio a las 8 de la noche, debido a problemas técnicos la superestrella colombiana Karol G, quien está acompañando a Gloria Trevi como invitada especial a lo largo de esta épica gira a través de la Unión Americana, salió al escenario 45 minutos después para abrir el concierto.

Pero eso no desanimo a los fieles fans de Trevi quienes recibieron con los brazos abierto a su estrella una vez que ella piso los escenarios alrededor de las 9:30 de la noche para llevar su más reciente espectáculo a todos sus fans del Valle Central.

TREVI_9-13-19_MOB 3908.JPG
Gloria Trevi arrancó el 13 de septiembre su gira ‘Diosa De La Noche’ a través de los Estados Unidos en el Save Mart Center en Fresno. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

A mitad de la presentación de Gloria Trevi, la chica del ‘Pelo Suelto’ invito una vez más al escenario a Karol G, y juntas deleitaron al público con el sencillo “Hijoepu*#.”

No es la primera vez que un artista elige a Fresno para iniciar su gira durante el otoño por Norteamérica. En septiembre del 2018, J Balvin se presentó en Selland Arena para comenzar su gira ‘Vibras Tour.”

Aparte de Fresno, Trevi llevara su gira, la cual es producida por Live Nation, a 23 ciudades en varios estados, incluyendo Nevada, Colorado, Missouri, Illinois, Carolina del Norte, Nueva York, Florida, Georgia, Texas, Utah, Washington, Oregón, Arizona, y Washington, D.C.

El tour recorrerá los Estados Unidos este otoño con presentaciones en prestigiosos recintos del país como el Radio City Music Hall (New York), The Forum (Los Ángeles), AmericanAirlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), por mencionar sólo algunos.

Gloria Trevi es considerada la artista mexicana más taquillera en la industria durante tres años consecutivos, con más de un millón de boletos de conciertos vendidos.

Si te perdiste el espectáculo de la Trevi en Fresno, la artista del ‘Doctor Psiquiatra’ tendrá otras tres presentaciones en California – San José, Los Ángeles, y San Diego – durante el mes de noviembre.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

Fechas Confirmadas de la gira ‘Diosa De La Noche’ 2019 en California:

  1. Viernes, noviembre 8 - San José, CA| SAP Center at San José
  2. Sábado, noviembre 9 - Los Ángeles, CA| The Forum
  3. Domingo, noviembre 10 - San Diego, CA| Viejas Arena
  Comments