Entertainment

Ya están de regreso ‘The Riveras’ en su cuarta temporada por Universo

El programa de realidad ‘The Riveras’ ya está de regreso en su cuarta temporada por Universo.
El programa de realidad ‘The Riveras’ ya está de regreso en su cuarta temporada por Universo. Especial para Vida en el Valle

En la nueva temporada de ‘The Riveras’ definitivamente se vera de todo lo que es la Familia Rivera.

“Es un reality show de familia, en el que van a poder ver a toda la familia. Ahora mi nueva familia que es la familia Méndez,” dijo Chiquis Rivera, la hija mayor de la gran diva de la banda Jenni Rivera.

The Riveras, el primer programa de telerrealidad en idioma inglés sobre una familia latina en los EE.UU., les sigue los pasos a los hijos de la superestrella de la música regional mexicana: Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Johnny y ahora Lorenzo Méndez, el nuevo miembro del elenco quien recientemente se casó con Chiquis.

“Se ve interacción también con mi mamá, como suegra ahora ya de Chiquis,” dijo Lorenzo.

La cuarta temporada de 15 episodios, que se estrenó el 11 de agosto por Universo, ofrece a los fans de ChiZo una mirada a fondo detrás de los titulares de noticias y del constante escrutinio de los medios que Chiquis y Lorenzo han vivido durante su noviazgo en premisa de su reciente sonado matrimonio el pasado 29 de junio en Pasadena.

Aparte de participar en todos los eventos especiales y en los preparativos para el gran día, los espectadores serán testigos de grandes cambios y giros inesperados a medida que el elenco toma las decisiones que les darán un vuelco a sus vidas.

“Yo creo que, en nuestra vida, en lo personal, es un poco difícil mantener algo privado,” dijo Chiquis, quien ha hecho estos programas de telerrealidad por varios años. Ella hizo su primera aparición en televisión en el programa de telerrealidad ‘Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C’ y ‘I Love Jenni.’

“Especialmente vieron todo lo que paso con la boda. Queríamos algo un poquito más privado, que no hubiera cámaras, ni del reality show ni de los medios, puesto queríamos guardarnos algo,” agrego Chiquis, quien es también es cantante, compositora, actriz y productora estadounidense. “La gente o cierta gente lo tomo un poquito mal porque siempre hemos sido una familia muy transparente, muy honesta, compartimos todo.”

Chiquis, quien es originaria de Los Ángeles, he inició su carrera musical en 2014 cuando le dedicó un tema a su madre, dijo que “con los años he aprendido que si hay ciertas cositas que se tienen que mantener yo creo privadas.”

Sin embargo, Chiquis dijo que en la nueva temporada no hay tema o algo en específico que haya quedado fuera del programa.

Con el regreso de la cuarta temporada The Riveras, el público puede espera una temporada llena de amor, drama, locura y muchos cambios, donde encontraran a Chiquis arriesgándolo todo por amor, pues su relación con Lorenzo significará alejarse de sus hermanos. Sin embargo, está lista para enfrentar los rumores y los chismes, incluso dentro de su propio círculo de amigos.

“No puedo ahorita pensar en una cosa, la verdad. Porque hemos hablado de casi todo en esta temporada. De todo lo que han escuchado en los medios o chismes,” dijo Chiquis quien a través de su carrera ha hecho Frente a críticas y comparaciones como cantante. “Aquí se ve más a profundo y hablamos y tocamos esos temas.”

Aunque han sido criticados por no hablar más español en el programa de realidad, Chiquis dijo que ellos están super orgullosos de ser mexicanos, sin embargo, el programa muestra la realidad de muchas familias Latinas en los Estados Unidos que hablan el idioma inglés en sus hogares.

“Todos los días es el lenguaje que hablamos, que estamos acostumbrados,” dijo Chiquis agregando que ellos están hablando más español esta temporada debido a las participaciones de su abuelita y su suegra.

“Para mí es muy importante siempre guardar la cultura y mostrar eso a través del reality show,” dijo Chiquis, agregando que lo que ellos han hecho es poner subtítulos para que la gente que no domina el inglés o el español entienda lo que está pasando.

“Todo está completamente subtitulado para que la gente lo lea y lo entienda,” dijo Lorenzo, agregando que muchos como el crecen en una cultura Mexicoamericana. “No se trata como marketing de llegar a mas público, es simplemente ser nosotros mismos y que la gente vea la realidad de nuestras vidas.”

Chiquis dijo que todavía hay muchas sorpresas que el publico se va a llevar ya que todavía no han terminado de grabar el programa y los esperan cada domingo.

“Muchas gracias a todos y ahí los esperamos el domingo. Besitos a todos,” dijo Chiquis.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

  Comments