Entertainment

Se pospone la presentación de la obra de teatro ‘Una Familia de Diez’ en el Valle Central

En la obra ‘Una Familia de Diez,’ la familia de Plácido López (Ortiz de Pinedo) se las tiene que arreglar para convivir en un pequeño departamento de tan solo dos recámaras y un baño, pero con muy poco dinero
En la obra ‘Una Familia de Diez,’ la familia de Plácido López (Ortiz de Pinedo) se las tiene que arreglar para convivir en un pequeño departamento de tan solo dos recámaras y un baño, pero con muy poco dinero Special para Vida en el Valle

La gira por California de la obra de teatro ‘Una Familia de Diez,’ que incluía pararas en el Valle Central – Fresno y Stockton – este mes de septiembre fue pospuesta para el próximo año.

Vesper Public Relations, agencia que estaba coordinando entrevistas con Jorge Ortiz de Pinedo o con Eduardo Manzano ‘El Polivoz’ para los medios de comunicación para promover la obra antes de su llegada a California, informó que toda la gira de California de la obra ‘Una Familia de 10’ se ha pospuesto hasta marzo 2020.

La obra está capitaneada por Ortiz De Pinedo, el sensacional productor, actor y director mexicano.

La obra de teatro que con más de 5 años de gira por todo México y con sus más de 600 representaciones, garantiza dos horas y media de carcajadas risas y sana diversión.

De acuerdo a un representante de Vesper Public Relations, la gira fue pospuesta por cuestiones de salud de Ortiz de Pinedo, pero no dieron más detalles.

La gira de la obra de teatro por California para celebrar el mes patrio recorriendo el estado de sur a norte y de norte a sur para brindar alegría a familias de habla hispana y hacer reír a compatriotas residentes del estado de principio a fin tanto con diálogos, como con sus tradicionales frases entre estas en ya típico ‘Tú Crees,’ ‘Mal a Mí Siempre Me Va Mal,’ ‘A Güi Güi,’ ‘Ay Que Distraída Soy te Confundí,’ entre muchas otras sin faltar la máxima familiar que todos los mexicanos y latinos conocen y es que todos saben que ‘Donde Comen Dos, Comen Diez.’

La obra incluía paradas en Riverside, Los Ángeles, Oxnard, San José, Fresno, Stockton, Sacramento, Oakland, Escondido, Anaheim y San Diego.

En un comunicado, el equipo del Centro de Convenciones y Entretenimiento de Fresno dijo que “para aquellos que ya compraron boletos para este evento, tienen la opción de obtener un reembolso o retener su boleto y usarlo para ingresar a la fecha reprogramada del espectáculo.”

Para aquellos que prefieren obtener un reembolso, si compraron los boletos en la taquilla, deben traer su boleto a la taquilla y solicitar un reembolso. Si se compra en línea a través de Ticketmaster, deben llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000 y solicitar un reembolso.

El Centro de Convenciones dijo que el espectáculo de la obra de teatro se reprogramará para marzo de 2020, y “en este momento, no tenemos una fecha específica.”

En un comunicado SMG Marketing Stockton, que aparte del Teatro Bob Hope también se encarga del Stockton Arena, Stockton Ballpark y Oak Park Ice Rink entre otros, dijo que “debido a circunstancias imprevistas, Familia de Diez programada para el 20 de septiembre en el Teatro Bob Hope se pospondrá a una fecha posterior que se anunciará pronto.”

“Guarde sus boletos, serán válidos para la nueva fecha. Para cualquier consulta sobre boletos, comuníquese con su punto de compra original,” agrego la agencia.

En la obra, la familia de Plácido López (Ortiz de Pinedo) se las tiene que arreglar para convivir en un pequeño departamento de tan solo dos recámaras y un baño, pero con muy poco dinero. Esa es la historia de Plácido un pobre contador con un raquítico sueldo, quien trata de sacar adelante nada más y nada menos que a 10 integrantes de su familia quienes viven en este pequeño departamentito.

‘La Familia de Diez’ está dirigida a todos los segmentos del público, ya que sus personajes son variados en edades, características y personalidades, por lo que cualquier persona puede identificarse con ellos: desde un adolescente precoz y rebelde, hasta el abuelo simpático, metiche y tragón, pasando por la pareja juvenil de recién casados o la pareja madura de protagonistas.

Los personajes incluyen a Plácido, Don Arnoldo, Plutarco, Gaby, La nena, Martina, la tía Licha, el Aldolfo, Tecla y Renata representados magistralmente por Don Jorge Ortiz De Pinedo, Eduardo Manzano ‘El Polivoz,’ Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, María Fernanda García, Moisés Iván Mora, Magdalena Huerta y Gabriela Sánchez Hinojosa que dan vida a cada uno de estos personajes que ha dado la televisión mexicana.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

  Comments