Entertainment

Con un lleno total, Ángela Aguilar deleitará a sus fans este domingo en Modesto

Con un lleno total, Ángela Aguilar deleitará a sus fans este domingo en Modesto en el Mary Stuart Rogers Theater.
Con un lleno total, Ángela Aguilar deleitará a sus fans este domingo en Modesto en el Mary Stuart Rogers Theater. mortizbriones@vidaenelvalle.com

Ángela Aguilar – hija del legendario Pepe Aguilar, y nieta menor de artistas igualmente icónicos Flor Silvestre y Antonio Aguilar – tiene un fin de semana muy ocupado en California, especialmente en el Valle de San Joaquín.

Primero ella, que se podría describir como realeza mexicana de la dinastía Aguilar, se estará presentando el viernes (21 de junio) en el Oracle Arena en Oakland y el sábado (22 de junio) en el Save Mart Center junto a su padre con ‘Jaripeo Sin Fronteras’ y el domingo (23 de junio) en el Gallo Center for the Arts en Modesto con su gira ‘Primero Soy Mexicana Tour 2019’ junto al Mariachi Zacatecano.

‘Primero Soy Mexicana’ es el álbum más reciente de Ángela y la semana en que se lanzó, el álbum llegó a la cima de las listas de ventas del álbum latino en Billboard.

Su presentación del domingo a las 4 de la tarde en el Mary Stuart Rogers Theater está totalmente agotada.

ANGELA AGUILAR 4-1-19-MOB 0069
Con un lleno total, Ángela Aguilar deleitará a sus fans este domingo en Modesto en el Mary Stuart Rogers Theater. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com



Cuando se le preguntó como le hace para poder llevar dos giras al mismo tiempo, la más pequeña de la dinastía Aguilar nos contestó, “la verdad como pueda.”

“Cantando bien y haciendo un buen show para el público, eso lo único que quiero hacer y hay voy, poquito a poco,” dijo Ángela, que después de sorprender a propios y extraños con su inigualable voz, talento y carisma a sus tan sólo 15 años de edad no deja de trabajar y mantiene un contacto directo con sus seguidores por Instagram contando con alrededor de 134 mil seguidores.

Ángela tenía apenas nueve años cuando se acercó a una nueva generación de fanáticos con su primer álbum ‘La Chancla,’ uno de los grandes éxitos de su abuelo Don Antonio Aguilar.

El video de esa canción actualmente supera los 18 millones de visitas en línea. Desde entonces, Ángela ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos (Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Ranchera) y es la más joven nominada y actuando en ese espectáculo.

“Ya llevo casi 10 shows sola y este (en Modesto) va hacer otro para añadir y yo feliz de la vida de poder ir dos veces (al Valley Central) y feliz de la vida de tener esa oportunidad,” dijo Ángela, quien nació dentro del seno de una familia de artistas, por lo que los reflectores, escenarios y el aplauso del público la han acompañado durante su niñez.

“Así que pues nada mas a prepararme,” dijo de darle lo mejor de ella a su público.

ANGELA AGUILAR 4-1-19-MOB 0501
Ángela Aguilar, y Leonardo Aguilar, durante una conferencia de prensa en el legendario Teatro “Los Ángeles” el 1 de abril. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com



Junto con su hermano Leonardo, tienen un blog en su canal de YouTube, en el cual desde hace más de 3 años van contando en interesantes videos, lo que significa hacer y crear una carrera, lo que cuesta lograr pararse en el escenario, como se preparan, las actividades que realizan y hasta presentaciones que tienen.

En el 2016, Ángela participó en el festival #100Women de la BBC de Londres, siendo la artista más pequeña en participar y se convirtió en la artista más joven en participar en un MTV Unplugged, acumulando más de 100 millones de views en YouTube.

Ángela se ha presentado en los escenarios más importantes de México y los Estados Unidos, como parte de la gira ‘Jaripeo sin Fronteras.’

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

Related stories from Vida en el Valle

  Comments