Entertainment

‘Jaripeo Sin Fronteras 2019’ muestra las tradiciones mexicanas al más alto nivel

mortizbriones@vidaenelvalle.com

Superando las expectativas en el 2018 del concepto ‘Jaripeo Sin Fronteras’, Pepe Aguilar y familia regresan con el exitoso jaripeo familiar en el 2019 arrancando este mes de abril por casi 30 ciudades de México y la Unión Americana, incluyendo Fresno.

Pepe Aguilar, junto a su familia: Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, y Antonio Aguilar Hijo dieron un avance especial de lo que su público puede esperar de la gira del Jaripeo Sin Fronteras 2019 en el legendario Teatro “Los Ángeles” el 1 de abril.

Jaripeo Pepe y Angela MOB 4-1-19 0179.JPG
Pepe Aguilar y Ángela Aguilar dieron un avance especial en el legendario Teatro “Los Ángeles” el 1 de abril sobre lo que su público puede esperar de la gira del Jaripeo Sin Fronteras 2019. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

La presentación y conferencia de prensa exclusivamente para medios de comunicación, consistió de un pequeño ‘showcase’ que incluyó a los cuatro miembros de la dinastía Aguilar acompañados de mariachi en vivo, así como la actuación del 3 veces campeón de floreó de soga en USA Tomas Garcilazo, un ballet folklórico y hasta caballos.

El cantante México americano prometió volver al Valle Central con su espectáculo familiar este 2019 cuando terminó su presentación de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ el pasado 2 de septiembre.

Y como lo prometido es deuda, Pepe Aguilar regresará con su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras 2019’ nuevamente en el Save Mart Center en Fresno el sábado, 22 de junio a las 8 de la noche.

Jaripeo Sin Fronteras es un concepto imaginado y concebido en su totalidad por Pepe Aguilar, visión que consistió en adaptar totalmente al 3er milenio la tradición de la legendaria gira del espectáculo ecuestre de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo único.

“Traer algo se sea a prueba de balas, literalmente y metafóricamente, que son nuestras tradiciones al más alto nivel y a la más alta preparación,” Aguilar dijo. “Nadie es improvisado de los que estamos aquí.”

Aguilar dijo que el espectáculo es una especie de “circo ranchero,” una experiencia ecuestre-musical que combina banda, mariachi, caballos educados a la alta escuela española, charrería, bullfighting así como actos de rodeo internacionales.

JARIPEO Conference MOB 4-1-19 0253.JPG
Pepe Aguilar, junto a sus hijos Ángela Aguilar, y Leonardo Aguilar, durante una conferencia de prensa en el legendario Teatro “Los Ángeles” el 1 de abril sobre lo que su público puede esperar de la gira del Jaripeo Sin Fronteras 2019. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Asi que si te perdiste del evento familia en su ultima presentacion en el Valle Central, los boletos para Jaripeo Sin Fronteras 2019 ya están a la venta en ticketmaster.com, por teléfono al (800) 745-3000 o en la taquilla del Save Mart Center en Fresno. Detalle al (559) 278-3400.

Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de más de 3 horas que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de Mexico y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de soga de EU, más de 30 músicos en escena así como lo último en tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, por supuesto las actuaciones musicales de Pepe, su hija Ángela, su hijo Leonardo ambos nominados tanto al Grammy como al Grammy Latino así como Antonio Aguilar Hijo.

Jaripeo Leonardo Aguilar MOB 4-1-19 9975.JPG
Leonardo Aguilar dió un avance especial en el legendario Teatro “Los Ángeles” el 1 de abril sobre lo que su público puede esperar de la gira del Jaripeo Sin Fronteras 2019. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

JSF es un espectáculo familiar multigeneracional, dirigido a una audiencia de cualquier edad, aquí hay algo para TODOS los integrantes de la familia, desde los más jóvenes hasta los abuelitos.

Durante su actuación ecuestre, Pepe y familia montarán varios de sus hermosos caballos andaluces, Dorado, Faraón, Caporal, Gallito, Parral. Troyano, Tornado, Botas, Abril y Zapata son sólo algunos de los maravillosos animales que estarán actuando en JSF2019.

JARIPEO CONFERENCE MOB 4-1-19 0446.JPG
Pepe Aguilar, junto a su familia: Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, y Antonio Aguilar Hijo durante una conferencia de prensa en el legendario Teatro “Los Ángeles” el 1 de abril sobre lo que su público puede esperar de la gira del Jaripeo Sin Fronteras 2019. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Durante la conferencia de prensa, que anunció que la intérprete Mexicana Paquita La Del Barrio se unirá a Jaripeo Sin Fronteras 2019 en 10 de las fechas de USA Que incluyen: San Diego, Denver, El Paso, Houston, Chicago, entre otras. Desafortunadamente esas fechas no incluye la presentación de Fresno.

“En Jaripeo sin Fronteras estamos felices de contar con toda una leyenda de la música popular mexicana como lo es Paquita la del Barrio para la edición 2019 de nuestro espectáculo, creemos que será una ecléctica combinación de conceptos y época dentro de un mismo género que será una experiencia diferente y única,” dijo Aguilar.

Jaripeo PEPE AGUILAR MOB 4-1-19 0193.JPG
Pepe Aguilar dió un avance especial en el legendario Teatro “Los Ángeles” el 1 de abril sobre lo que su público puede esperar de la gira del Jaripeo Sin Fronteras 2019. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Pepe Aguilar es, hoy por hoy, uno de los intérpretes/productores/compositores más importantes de la música latina, vendiendo más de 14 millones de álbumes, logrando 15 discos en número 1 y varios premios, entre ellos cinco Grammys, cuatro Latin Grammys y una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

  Comments