Entertainment

Pepe Aguilar regresa nuevamente a Fresno en Junio con su jaripeo

Pepe Aguilar de gira con Jaripeo Sin Fronteras

Siguiendo los pasos de su padre Antonio Aguilar, Pepe Aguilar llevará a la tercera generación de los Aguilar de gira con Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar, un espectáculo musical y ecuestre que
Up Next
Siguiendo los pasos de su padre Antonio Aguilar, Pepe Aguilar llevará a la tercera generación de los Aguilar de gira con Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar, un espectáculo musical y ecuestre que

Cuando Pepe Aguilar terminó su presentación de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en el Save Mart Center el pasado 2 de septiembre, no dijo adiós a sus fans del Valle Central, si no un hasta pronto ya que el cantante México americano prometió volver a Fresno con su espectáculo familiar este 2019.

Y como lo prometido es deuda, Pepe Aguilar presentarán su gira “Jaripeo Sin Fronteras 2019” nuevamente en el Save Mart Center en Fresno el próximo sábado, 22 de junio a las 8 de la noche.

Boletos para la gira tanto en México como en los Estados Unidos estarán a la venta a partir del viernes 22 de marzo. Los precios de los boletos varían de $ 63.50 a $ 163.50 y se pueden comprar en ticketmaster.com, por teléfono al (800) 745-3000 o en la taquilla del Save Mart Center. Detalle al (559) 278-3400.

09-02-18-angela-068.jpg
Ángela Aguilar entró al Save Mart Center cantando ‘Aires de Mayab’ el domingo (2 de septiembre) en Fresno. Juan Esparza Loera jesparza@vidaenelvalle.com

La presentación en Fresno es parte de la gira producida por CMN y cuenta con más de 20 fechas la cual presentará una experiencia ecuestre-musical en todo México y los EE. UU. El espectáculo de casi tres horas reúne a jinetes de rodeo, jinetes de truco, caballos y trucos de cuerda, con actuaciones musicales de Aguilar y su familia incluyendo Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Antonio Aguilar hijo, Banda Sinaloense, el Mariachi Zacatecano y más.

Y siguiendo con el legado de su padre Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, el cual es ganador de nueve premios Grammy, intenta repetir su exitoso concepto “JARIPEO SIN FRONTERAS”, comenzando el 3 de abril en León, Guanajuato. La gira continúa hasta septiembre tocando varias plazas en México y Estados Unidos incluyendo Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Oakland, Atlanta, Chicago, Houston, Seattle, Dallas y muchas ciudades más.

Pepe Aguilar y su familia revivieron la tradición del jaripeo el año pasado llevando a la tercera generación de los Aguilar de gira en el 2018 con Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del tradicional Jaripeo de la familia Aguilar, un espectáculo musical y ecuestre combinado con charreria, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto. El espectáculo familiar multigeneracional, es para audiencia de cualquier edad, ya que hay algo para todos los integrantes de la familia, desde los más jóvenes hasta los abuelitos.

Pepe Aguilar (35).JPG
Pepe Aguilar, junto a la tercera generación de los Aguilar, está de gira por los Estados Unidos con Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar. MARÍA G. ORTIZ-BRIONES mortizbriones@vidaenelvalle.com

Pepe Aguilar, quien rompe fronteras con su nuevo espectáculo ecuestre que trae todo lo que su padre Antonio Aguilar traía en sus jaripeos y mucho más desde nueva tecnología, audio, láser, etc.

Don Antonio Aguilar recorrió todo el continente americano junto con su familia en el Espectáculo Internacional Ecuestre y Rodeo Show, uno de los espectáculos más exitosos de la época.

Pepe Aguilar dijo anteriormente que el Valle Central ere muy querido por su padre Antonio.

“Para toda la gente bonita del Valle Central, pues por supuesto que llevarles otra vez un espectáculo ecuestre me causa gran ilusión,” dijo Aguilar en el 2018 durante una entrevista con Vida en el Valle.

Siguiendo los pasos de su padre Antonio Aguilar, Pepe Aguilar llevará a la tercera generación de los Aguilar de gira con Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar, un espectáculo musical y ecuestre que

Durante su actuación ecuestre, Pepe montará varios de sus hermosos caballos andaluces, Tornado de 9 años, Botas de 14 años, Poncho de 8 años, y Hércules de 9 años. Los caballos andaluces son puro español o PRE (raza española pura), una raza de la Península Ibérica, donde sus ancestros han vivido durante miles de años. Son conocidos por su inteligencia, sensibilidad y docilidad.

Aguilar hizo su debut musical en el Madison Square Garden a los 3 años, montado a caballo con su padre Antonio Aguilar, y hoy en día es uno de los intérpretes/productores/compositores más importantes de la música latina, vendiendo más de 12 millones de álbumes, logrando 15 discos en número 1 y varios premios, entre ellos cinco Grammys, cuatro Latín Grammys y una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

Related stories from Vida en el Valle

  Comments