Entertainment

Jen estrena su nuevo sencillo ‘Lobby’

El cantautor Jen está promocionando su nuevo video y sencillo ‘Lobby.’
El cantautor Jen está promocionando su nuevo video y sencillo ‘Lobby.’ Special to Vida en el Valle

Para el cantautor, actor y productor Jencarlos Canela, que ahora se le conoce solamente como Jen, el año 2019 dio inicio con el pie derecho con muchos proyectos incluyendo el lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘Lobby’ bajo su propia disquera.

Jen se encuentra promocionando su nuevo video musical y sencillo ‘Lobby’ el cual salió en todas las plataformas digitales el pasado viernes, 11 de enero.

“Esto es una canción que tengo hace tiempo queriendo compartir con la gente y me encanta,” dijo Jen agregando que varias de las cosas que le encanta del sencillo es que en esta canción él pudo integrar los elementos de la mujer, al amor, la intimidad, la sensualidad, porque en lo personal como hombre, son componentes muy importantes para sus canciones y su música.

“Esta canción como puedes ver es muy sensual,” dijo el guapísimo cantante, agregando que la intimidad que se muestra en el vídeo “trata el preámbulo antes de llegar al clímax.”

La influencer Leli Hernández, actúa en el videoclip de ‘Lobby,’ donde aparece como ‘la huésped del hotel’ en la historia del video mientras que Jen interpreta un botones que carga maletas y seduce a Hernández en el Lobby antes de subir al siguiente nivel amoroso en la habitación.

“La pasamos súper bien,” dijo Jen sobre el haber trabajado con Hernández en ese proyecto. “Me encanta ella. Me encanta su sentido del humor. Me encanta trabajar con ella.”

El videoclip, que fue filmado en Los Ángeles, fue lanzado con altas expectativas exclusivamente en el canal del cantante YouTube: JencarlosMusic, luego de una serie de adelantos a través de las redes sociales del artista. También en el canal de YouTube, los fanáticos de Jen pueden encontrar sus nuevos videos, canciones y cosas inéditas de su infancia.

“A mí me encanto porque nunca había escuchado ese antesala dicha de esta manera, con la metáfora del lobby utilizada,” dijo Jen quien está muy emocionado por todo lo que ha de venir en un futuro.

“Estábamos bien ansiosos por compartir esta canción y empezar el año dando música,” dijo Jen sobre ‘Lobby,’ el primero de múltiples temas por venir ahora que el artista entra al 2019 totalmente en control de su destino.

Para celebrar el lanzamiento, el 3 de enero Jen se conectó en vivo con sus fans alrededor del mundo por Facebook Live Chat durante una charla muy amena que ha acumulado hasta el momento 12 mil comentarios, mas de 7 mil me gusta, ha sido compartido más de 413 veces y 114 mil vistas.

Jen tiene más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales.

El cantautor de 30 años nació en Miami el 21 de abril de 1988 y fue integrante del grupo Boom Boom Pop antes de lanzarse como solista. Jen estudio en el New World School of the Arts, toca piano, guitarra, percusión, canta en cinco idiomas y ha llevado de forma paralela la carrera de actuación y canto.

En la actuación, Jen trabajo en las telenovelas Pecados ajenos, Más sabe el diablo y Lola Volcán, mientras que en teatro protagonizó el musical Miami libre, y su primera película en inglés fue Hunted by night.

Como cantante, Jen grabó su primer disco Búscame, en el año 2009 donde el sencillo ‘Amor quédate’ fue un éxito mundial, hazaña que repitió con el sencillo ‘Tu Cuerpo’ que interpreto con Pitbull y fue parte de su segundo álbum Un nuevo día. Y el 2013 lanzó su tercera producción discográfica, I Love It.

Y en el 2019 regresa con su propio sello discográfico Union Music Records con el lanzamiento de ‘Lobby.’

“Yo no el tipo de artista que solamente tiene interés en hacer música y que me digan donde pararme y cuando cantar,” dijo Jen sobre comenzar su sello discográfico. “Siempre me ha gustado el lado del negocio también.”

Jen dijo que llega un momento en que “uno madura, uno aprende, uno vive. Y yo siempre trato de rodearme de personas que son mejores que yo. Aprendiendo de músicos, cantantes que tienen su conglomerado.”

“Por lo menos yo, mi mente y mi ser, siento que doy para mucho más que solo eso,” dijo Jen, de dar el primer paso de su visión y lo que quiere crear en un futuro.

Jen dijo que con su disquera espera crear un equipo que va a servir para “hacer los sueños realidad a mucha gente.”

La producción del disco que lleva el nombre JEN tomó dos años, y tiene la colaboración de artistas como J Balvin, KC and the Sunshine Band y Zion & Lennox.

“Aquí no hay reglas, es lo que pueden esperar,” dijo Jen de su nuevo disco, agregando que la gente debe estar pendiente de toda la música que viene en camino en las plataformas digitales. “Muchas sorpresas.”

Y para todos sus seguidores, Jen dijo “desearles un año lleno de bendiciones, que pierdan el miedo, que el fracaso no existe, que pongan un pie delante del otro.”

“Esto que estoy haciendo con mi compañía lo hago por mí, lo hago por mi familia pero también por cada persona que está luchando en conseguir esa oportunidad,” dijo Jen. “Y ojalá nos encontremos en el camino.”

Se puede decir que Jen ha hecho historia como el pionero en las redes ya que tiene el récord del primer artista latino independiente en alcanzar el número 1 en los listados de Billboard.

Jen tiene un hijo, Nickolas Canela, quien es fruto de fruto de la relación que tuvo con Gabriela Espino.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

  Comments