Entertainment

El dúo Diego Verdaguer y Amanda Miguel llegan a Fresno con su gira ‘Siempre Juntos U.S. Tour 2018’

Diego Verdaguer y Amanda Miguel, la aclamada pareja de músicos argentino-mexicanos, llegan con su gira ‘Siempre Juntos U.S. Tour 2018’ el 11 de octubre al Warnors Theatre en el centro de Fresno. Ellos también se estarán presentando en Bakersfield el 13 de octubre en el Fox Theatre.
Diego Verdaguer y Amanda Miguel, la aclamada pareja de músicos argentino-mexicanos, llegan con su gira ‘Siempre Juntos U.S. Tour 2018’ el 11 de octubre al Warnors Theatre en el centro de Fresno. Ellos también se estarán presentando en Bakersfield el 13 de octubre en el Fox Theatre. Especial para Vida en el Valle

No es la primera vez que el dúo de marido y mujer de talla internacional Diego Verdaguer y Amanda Miguel llegan a Fresno con su espectáculo.

“Hemos estado antes en Fresno, no recuerdo cuantas veces en mi vida pero dos o tres por lo menos,” dijo Verdaguer en una entrevista por teléfono con Vida en el Valle sobre su próxima visita al Valle Central este mes de octubre.

Diego y Amanda, la aclamada pareja de músicos argentino-mexicanos, llegan con su gira ‘Siempre Juntos U.S. Tour 2018’ el 11 de octubre al Warnors Theatre. Ellos también se estarán presentando en Bakersfield el 13 de octubre en el Fox Theatre.

Verdaguer y su esposa comenzaron su gira por los Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles el fin de semana del 28 de septiembre, seguido por una presentación en Sacramento el 29 de septiembre y en San Francisco el 30 de septiembre.

“Vamos a estar recorriendo en total 25 ciudades y estamos muy contentos de ir a Fresno,” dijo Verdaguer, un artista vendedor de múltiples discos de platino y ha sido nominado a tres Grammy Latinos.

Amanda Miguel ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo durante sus más de 35 años de carrera.

Las fechas de la gira incluyen paradas en los principales lugares de los Estados Unidos como Las Vegas, Denver, Houston, Phoenix y Detroit.

Las estrellas internacionales están entusiasmadas por actuaciones llenas de sorpresas musicales y sus éxitos eternos para su audiencia que los ha seguido fervientemente durante varias décadas.

“Vamos a llevarles nuestras canciones, nuestros éxitos y por supuesto todos los súper éxitos van a estar ahí,” dijo Diego de lo que pueden esperar sus fans en Fresno para que disfruten del show renovado con muchos detalles, mucha energía, y músicos fantásticos.

No es la primera vez que el Diego y Amanda hacen giras juntos, ya que ellos han actuado juntos en múltiples ocasiones, y esperan poder compartir su trabajo artístico como pareja una vez más en esta gira y cautivar nuevamente al público con su energía contagiosa, habilidades vocales, personalidad y romance que ambos poseen distintivamente en cada una de sus interpretaciones.

“Siempre es un trabajo que sinceramente lo hace más sencillo llevarlo adelante,” dijo Diego de trabajar junto a su esposa. “Porque, por un lado nos gusta cantar, y nos gusta cantar nuestras canciones, nos gusta nuestro trabajo, es algo que es cierto.

“Y lo que estamos juntos, pues compartimos la vida que se va muy rápido. Compartimos nuestras canciones con el público que son parte de nuestra vida,” dijo Diego. “Es lo que tratamos de vivir al día, día a día, disfrutando lo que sentimos.”

Durante esta gira, Diego y Amanda tendrán una invitada especial, Ana Victoria, hija de ambos artistas, que se unirá a ellos en el escenario para 10 de las presentaciones.

“Eso es una idea que siempre hemos tenido,” dijo Diego de su hija. “La hemos invitado en el pasado a algunos conciertos en ciudades especificas, pero en este caso nos va acompañar como en diez ciudades y estamos contentos porque es una forma de compartir también.

“No es fácil estar juntos. Creo que siempre la familia unida siempre es el algo que te pone contento. Al menos a nosotros nos pone muy contentos y a la gran mayoría de personas,” dijo.

Compositor de más de 50 canciones clásicas, Diego ha vendido más de 20 millones de discos y ha sido acreditado con 20 discos de oro. También ha producido más de 20 discos, 9 de los cuales son de Amanda Miguel.

“Les mando a todos un deseo positivo en su vida que se sientan contentos y ojala decidan acompañarnos. Vamos a esta zona para compartir con ustedes, compartir con ellos y para nosotros es un gusto y una fiesta verlos ahí,” dijo Verdaguer, más conocido por sus singles ‘Volveré,’ ‘El Pasadiscos,’ ‘La Ladrona,’ ‘Pídeme,’ ‘Quien de los Dos Será,’ y ‘Voy a Conquistarte,’ este último en el género regional mexicano.

Con 12 álbumes de estudio y múltiples premios de todo el mundo, Amanda es considerada una de las artistas latinoamericanas más representativas desde principios de la década de 1980 por canciones como ‘Él Me Mintió,’ ‘Mi Buen Corazón,’ ‘Hagamos un Trato,’ ‘Donde Brilla el Sol,’ ‘Castillos,’ ‘Como un Título,’ ‘Cosquillas en el Pecho,’ ‘Dudas,’ ‘Las Pequeñas Cosas’ y ‘El Gato y Yo.’ Actualmente tiene más de 650 millones de visitas en YouTube.

En YouTube, Diego tiene más de 260,000 seguidores y tiene más de 730 millones de visitas.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782

LO FAVORITO DE DIEGO VERDAGUER

  • Comida: La comida italiana
  • Lugar para vacaciones: Donde me relajo. Me gusta mucho el mar, me encantar ir al mar y el campo también me gusta mucho.
  • Película: El padrino
  • Cantante: Como cantante, como voz maravillosa Frank Sinatra
  • Pasatiempo: Me gusta andar a caballo
  • Lo que significa la pareja ideal: El refugio, amor, compañía, alivio, todo, sexo, familia.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer ‘Siempre Juntos U.S. Tour 2018’

  • Lugar: Warnors Theatre, 1412 Fulton St. Fresno, CA 93721
  • Fecha: Jueves, 11 de octubre a las 8 p.m.
  • Boletos: $45 - $125, warnors@warnors.org (559) 264-2848
  Comments