Entertainment

J Balvin prendió el Selland Arena con su ‘Vibras Tour’

J Balvin eligió a Fresno para comenzar su gira ‘Vibras Tour’ este otoño por Norteamérica y la cual es impulsada por el Whisky Buchanan y producida por Live Nation.
J Balvin eligió a Fresno para comenzar su gira ‘Vibras Tour’ este otoño por Norteamérica y la cual es impulsada por el Whisky Buchanan y producida por Live Nation. mortizbriones@vidaenelvalle.com

Se puede decir que fue una noche llena de energía donde por más de 90 minutos el cantante colombiano de reguetón y música urbana J Balvin prendió a todos en el Selland Arena la noche del miércoles (19 de septiembre).

J Balvin, que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón, llegando a colocar sus temas en número uno, en varias listas musicales; entre ellas Billboard, eligió a Fresno para comenzar su gira ‘Vibras Tour’ este otoño por Norteamérica y la cual es impulsada por el Whisky Buchanan y producida por Live Nation.

La gira que inicio esta semana aquí en el Valle Central cuenta con 27 fechas y hará escalas en Los Ángeles, Oakland, San Diego, Nueva York, Miami, Chicago, Las Vegas, Houston y más.

“Cómo dice,” gritó a su público el rey del Instagram de la música latina, que con sus movimientos de baile muy sensuales puso a más de una a sudar la gota gorda.

El ganador de dos MTV VMA, llegó a Fresno con un espectáculo sensacional que incluyó dinosaurios, específicamente T-Rex, luces láser, dos escenarios que provocaron la euforia de los presentes y bailarines con trajes muy coloridos y fluorescentes.

La energía cautivante del show puso a todos los fanáticos de pie durante la mayor parte del concierto moviéndose al ritmo de la música poniendo a bailar a chicos y grandes. Se puede decir que el concierto fue como una gran fiesta donde al final te la estas pasando también que no te quieres ir a casa aunque al día siguiente tengas que ir a la escuela o al trabajo. (Visita vidaenelvalle.com para ver la gallería de fotos del concierto de J Balvin en Fresno.)

Y durante el concierto, J Balvin demostró que no le tiene miedo a las alturas, o por lo menos lo esconde muy bien, ya que durante varias de sus canciones, el cantante deleito a sus fans literalmente desde varios pies de altura.

JBalvin372.JPG
J Balvin eligió a Fresno para comenzar su gira ‘Vibras Tour’ este otoño por Norteamérica y la cual es impulsada por el Whisky Buchanan y producida por Live Nation. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

“¿Cómo se la están pasando esta noche?” dijo el cantante de temas como ‘Safari,’ ‘No es Justo,’ y ‘I Like It,’ esta última ganó recientemente el premio de la canción de verano en los premios MTV VMA.

J Balvin definitivamente sabe como prender a la gente, y por supuesto no falto que algunas de sus admiradoras le aventara una prenda intima al escenario mientras que los gritos de la audiencia incrementaban en volumen sobre todo cuando de una manera muy amable invito a varias chicas a que subieran al escenario a bailar con él.

Se podría observar que muchas en la audiencia querían estar en los zapatos de las tres suertudas que pasaron unos minutos bailando con el artista internacional.

Y después de cantar varios de sus éxitos, J Balvin se comenzó a despedirse de su público a eso de las 10:30 de la noche.

“Gracias mi gente,” dijo J Balvin dejando el escenario.

Y por supuesto no pudo faltar la reacción de su gente que estaba prendida y pedía a gritos ‘otra.’ En unos instantes se escucho la voz de J Balvin que decía “Fresno, Mira quien llego, no los escucho Fresno. ¿Quién?” Y al cual el público respondió unánimemente ‘Balvin,’ ¿Quién? ‘Balvin! ¿Quién? ‘Balvin!

Y J Balvin regreso al escenario para cantarle a su fans su éxito ‘Mi Gente’ que puso a todos a saltar a brincos.

Si te perdiste de la presentación de J Balvin en Fresno, el colombiano estará en Los Ángeles el 22 y 23 de septiembre en el Forum.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782

  Comments